-Una pregunta, quién es ella? -Me pregunta una segunda persona.
Como que en este momento no tengo ganas de hablar, me limito a escribir lo siguiente:
Ella no pretende presentarse del todo, sino que lo hará en tercera persona con un poco de ambigüedad (claro, no quiere que la conozcas como es realmente aún). Te mareará porque cuando vayas a despedirte, volverá a hablarte del principio de la conversación sin que te des cuenta. Es cierto que alarga bastante las descripciones, pero lo hace por un motivo: para aumentar la esencia de su conversación.
Es muy seguro que te hable de sus amigos, los habitantes de AETS-0904E. En general, se les hace referencia a partir de símbolos de la nomenclatura matemática que actúan entre ellos, como si de un bloque se tratara. Tampoco es que tengan una psicología compleja ni tampoco te los va a querer describir físicamente, no le gusta la gente superficial. Y esto viene porque te hablará de su mejor amigo, un ingeniero muy estresado y gruñón que siempre está trabajando y que es capaz de darle la vuelta a la tortilla a cualquier situación.
Sobretodo, estate atento a los temas de conversación referidos al derrame de café, a la discusión entre los habitantes, y sobretodo, al desenlace. Si no le prestas atención, te puede dejar sin aliento.
Ya que sabes más o menos quién es, olvida todo lo que te he dicho y ve a hablar con ella. Tal vez, la presencia de prejuicios hará que el final de la conversación te pueda impactar más o menos. Te garantizo que hablarás más de una vez con ella.
Esta segunda persona me da las gracias y se dirige hacia ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario