lunes, 10 de noviembre de 2014

Literatura....gran palabra.
Cuando las palabras se convierten en frases, las frases se acomodan en juegos, en donde dicen, piensan, sugieren y transmiten emociones intensas, es entonces, cuando se crea la magia que te lleva a lugares remotos y te transporta a donde el escritor intenta con persuasión llevarte, para conocer su relato.
Todo es un juego de palabras, en donde se construye una historia, con imaginación, con tesón y con mucho empeño, para captar a un lector, con ánimo de distraer, aprender y darle un poquito de uno mismo, para compartir con el su propio parto.
La escritura es un arte, y el que tiene el don de saber escribir, contando sin aburrir, entreteniendo y atrapando al lector, lo tiene ya todo ganado.
Los libros siempre son unos buenos aliados que siempre te aportan lo mejor y nunca te dejan indiferentes. Son una magnífica experiencia y un pozo de sabiduría en donde se encuentra " el todo de las cosas". Me encanta la lectura, me fascina el aprendizaje y me gusta la escritura. No concibo la vida sin la literatura. Para mí, es un hecho vital, porque sin ella, no seríamos quienes somos.




Conchin Navalón Valls.
 10 noviembre 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario