domingo, 11 de noviembre de 2012

¿Qué significa narrar?


¿Narrar? ¿Qué es narrar? Nunca había oído esa palabra. No sé qué puede significar.

Yo sólo vivo. Hago lo que tengo que hacer. Y muero. Ausente del mundo, del resto de personas que en él habitan o alguna vez han habitado. No sé nada de nadie y nadie sabe nada de mí. Puedo verlos, sí. Los veo andar de un lado a otro. También los oigo a veces. “Hola, buenos días”. “Que le vaya bien”. “Hasta luego”. Todos parecen ocupados. Todos parecen estar pensando algo. Algo que nadie más que ellos sabrá.

No puedo imaginarme el qué. Supongo que porque no tengo imaginación. Sólo veo realidad. Sólo oigo realidad. Sólo siento realidad.

No hay historias. Ni reales ni ficticias. Ni pasadas ni futuras.

Ni siquiera actuales.

Y si las hay, están todas escondidas.

Un día nací. No sé por qué. Y un día moriré.



......


Me llamo Lucas Alberto Montiel Juan, tengo 23 años, los cumplí el 23 de octubre, y si sumáis las letras que componen mi nombre veréis que el resultado sale 23. Si estuviéramos en el año 2023 sabría que estoy en el mundo para hacer algo grande. Como sólo es el 2012, supongo que tendré que seguir buscando qué hacer con mi vida.

De momento me dedico básicamente a estudiar imagen y sonido y a tocar la guitarra y/o el bajo en cualquier sitio que haya un enchufe (si alguien busca una de dos para grupo o lo que surja, siempre estoy dispuesto). Y a veces hago cosas.

Tengo twitter y Facebook y esas cosas sin las que no se es persona hoy en día. Soy werchwerch en todas ellas, pero os advierto que no digo nada interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario